Instrucción de oxandrolona

El beneficio significativo de este esteroide es que tiene poco efecto sobre las hormonas, por lo que se considera seguro y adecuado para mujeres y adolescentes. Los atletas experimentados y novatos usan activamente la oxandrolona para aliviar el cuerpo al reducir la cantidad de grasa subcutánea. La dosis del medicamento depende de la experiencia de tomar varios esteroides y del objetivo inmediato. Debido a su alto índice anabólico, la dosis del fármaco puede alcanzar los 10-20 mg por día. Además, incluso tales dosis no son dañinas para la salud y le permiten evitar efectos secundarios desagradables.

Además de la seguridad del medicamento, al final de la ingesta, el atleta recibe músculos elásticos y tonificados, un aumento de la resistencia durante el entrenamiento y un mínimo de grasa subcutánea. La oxandrolona no tiene efectos secundarios, por lo tanto, incluso en caso de sobredosis, es poco probable que un atleta reciba consecuencias tan desagradables como las que podría tener con otro medicamento.

Sin embargo, antes de comprar Oxandrolona, ​​es imperativo consultar con un especialista para que pueda recomendar la dosis requerida y dar instrucciones sobre la duración del curso. En este caso, tomar el esteroide será más efectivo y es imperativo que haga ejercicio regularmente y controle su dieta para obtener un resultado visible.

La anadrolona es un buen fármaco con el que se puede combinar la oxandrolona. Aunque muchos atletas toman Apolon como un curso autónomo, junto con Oxandrolona, ​​traerá el mejor efecto.

Mientras tomaban Anadrol, muchos atletas notaron un aumento significativo de la masa muscular, sin retención de agua en el cuerpo y una disminución en centímetros al final del curso de ingreso.

La duración del curso depende de la experiencia de tomar esteroides. Entonces, los principiantes generalmente pasan por un curso de cuatro semanas con una pequeña dosis, pero ya un resultado visible al final de la admisión. Los atletas y profesionales toman Anadrol durante mucho tiempo, de seis a nueve semanas y, por regla general, con una dosis más impresionante. 

Es necesario tomar el medicamento durante las comidas con abundante líquido. Es recomendable dividir las dosis altas (150 mg por día) en varias tomas: por la mañana y por la noche, para no sobrecargar el cuerpo. El entrenamiento durante el transcurso de la toma de un esteroide es bastante efectivo e indoloro. Para mejorar los resultados del curso de esteroides, se debe prestar la debida atención a la nutrición deportiva y una dieta específica.